- El próximo viernes será una noche decisiva para el pugilismo mexicano, con la promesa de una pelea electrizante que podría marcar un antes y un después en la carrera de Sánchez
Los Mochis, Sinaloa. Con confianza en su preparación y el respaldo de su invicto, Rosario 'Pinocho' Sánchez se declara listo para enfrentar el desafío más importante de su carrera. Este viernes 24 de enero, el carismático boxeador mochitense se medirá al experimentado sudafricano Tshifhiwa 'The Atomic Spider' Munyai, en una pelea que definirá al campeón del título Internacional WBC.
Motivado y seguro de sí mismo, Sánchez asegura que no teme al reto. “Me atrae la idea de enfrentar a alguien con más experiencia y que ha competido con grandes rivales. Me gusta el peligro, por eso acepté este reto. Voy a salir con la mano en alto. Quiero el nocaut, no sólo ganar, sino hacerlo de una manera que mi afición se vaya contenta”, expresó el púgil.
Munyai, conocido como 'The Atomic Spider', llega con una sólida trayectoria que incluye enfrentamientos contra grandes nombres del boxeo internacional, lo que representa una prueba de fuego para el invicto mochitense. Sin embargo, Rosario Sánchez está determinado a demostrar que está listo para los grandes escenarios y dispuesto a dejarlo todo en el ring.
El próximo viernes será una noche decisiva para el pugilismo mexicano, con la promesa de una pelea electrizante que podría marcar un antes y un después en la carrera de Sánchez.